La Ovejita que Vino a Cenar. Autor: Steve Smallman. Ilustrador: Joëlle Dreudemy. Editorial: Penguin Random House.
Dos viejos conocidos de los cuentos infantiles, el lobo y la oveja, vuelven a unir sus destinos gracias a un giro argumental sorprendente y divertido. El primero, hambriento como siempre, recibe la inesperada visita de una pequeña e indefensa cordera. Su primera intención es comérsela, pero empieza a dudar ante la ternura que le produce. Tendrá que decidir entre disfrutar de una suculenta receta o ayudar a su indefensa y tierna visita. Las ilustraciones reflejan, con sorna, la indecisión del depredador y la inocencia de la visitante con una humorística perfección. La presente edición, en la colección "Pequeñas manitas", supone un acicate para los lectores iniciales ya que, gracias a su formato fácilmente manipulable, permitirá establecer juegos y dinámicas en torno a conceptos como los colores, las formas, los tamaños, los animales...
Fuente: Tomado de: https://canallector.com/9705/La_ovejita_que_vino_a_cenar#
A los lectores. Soy la profesora Mafe de maternal, les aviso que retiré el libro «La ovejita que vino a cenar» de la biblioteca, desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de septiembre.
ResponderEliminarA los lectores. Soy la profesora Sandy de caminadores, les aviso que retiré el libro «LA OVEJITA QUE VINO A CENAR» de la biblioteca, desde el viernes 25 hasta el lunes 28de Octubre.
ResponderEliminar